Saltar al contenido

Centro de Conservación de Anfibios Jambatu (Sapo o rana)

Clientes satisfechos - Fundación Otonga

Forma parte de la Fundación Otonga. Es un Centro de Investigación y conservación de anfibios. Reconocido a nivel nacional e internacional, ubicado a 25 minutos de la ciudad de Quito en el valle de los Chillos.

Centro de conservación de ranas Janbatu
Laboratorios Jambatu

Iniciando sus operaciones en el año 2011 con el objetivo “la preservación de las especies de anfibios” en el Ecuador, especialmente aquellas en peligro de extinción.

Cuenta con laboratorios equipados con la más alta tecnología y personal líder en la investigación de la biodiversidad, que se alinean con sus prácticas responsables con el medio ambiente.

Para la ejecución del plan de conservación de anfibios en la etapa de cría y reproducción en cautiverio de estas especies, el uso de agua destilada durante el proceso es vital para mantener la inocuidad del hábitat creado artificialmente.

Para esto cuentan con el Destilador de agua Mod 46C Durastill de funcionamiento automático, el mismo que mantiene estable el grado de conductividad de 1,4 us/cm a través del tiempo.

Fieles a nuestras políticas de satisfacción, brindaremos todo el soporte técnico preventivo de forma que cuenten con un equipo fiable y responsable con el medio ambiente, te contaremos más en futuras publicaciones

Destiladores de Agua Ecuador