Saltar al contenido

Clínica Dental Prosmile

Clientes satisfechos - Clínica Dental Prosmile

La visión del Dr. Eduardo Flores, hace 20 años cuando fundó la Clínica Odontológica Prosmile en el mercado ecuatoriano, ha impulsado la salud buco-dental en el país.

Realizan tratamientos sumamente delicados, por su riesgo de una contaminación cruzada (condición donde un paciente es contagiado de una enfermedad de otro paciente), siendo imprescindible el correcto proceso de esterilización del instrumental.

Algunas de estas especialidades odontológicas son: Rehabilitación Oral, Odontopediatría, Ortodoncia, Implantología y Cirugía Maxilofacial por citar algunas. Este compromiso con la salud, los ha posicionado como referente.

Especialidades Clinica Dental Prosmile

Tanto, por la experiencia y capacitación de sus profesionales, así como por la implementación de equipos de gama alta y última tecnología. Para garantizar la correcta esterilización de sus instrumentos utilizan el mejor autoclave de sobremesa del mercado.

El Autoclave Horizontal Automático de Tuttnauer, satisfaciendo sus necesidades de material estéril durante sus tratamientos, con unidades dentales marca Dental Ez de procedencia americana y un eficiente destilador de agua Durastill que abastece de agua destilada para todos los procesos de la Clínica.

Clientes desde 2012 de Equipamiento JM, la Clínica Dental Prosmile ha confiado en nosotros, para el mantenimiento técnico preventivo y correctivo de sus equipos.

Fieles a nuestras políticas de satisfacción, brindaremos todo el soporte técnico preventivo de forma que cuenten con un equipo fiable y responsable con el medio ambiente, te contaremos más en futuras publicaciones

Productos de interés