Saltar al contenido

Nueva Central de Esterilización Clínica El Batán

Clientes satisfechos - Clínica El Batán

CLINICA EL BATÁN DE LA CIUDAD DE QUITO INVIERTE MÁS DE 46 MIL DÓLARES EN SU NUEVA CENTRAL DE ESTERILIZACIÓN.

La misma que se ha modernizado y ahora cuenta con un autoclave Tuttnauer Mod. 5075HSG de 160 litros de capacidad y un destilador de agua Durastill Export Mod 42C amigable con el medio ambiente que produce 7 litros de agua destilada por hora y abastece directa y permanente al autoclave para la realización de su proceso.

El Dr. Fernando del Pozo, Director Médico, explica que han preferido estas marcas ya que “son equipos de última generación y cumplen con certificaciones internacionales que garantizan la seguridad para los funcionarios que van a manejarlo así como para los pacientes”.

Para Tuttnauer la seguridad es muy importante, entre las principales características de seguridad que tiene este equipo de esterilización tenemos:

· Un dispositivo de seguridad evita que el operador abra la puerta cuando la cámara está presurizada.

· El vapor no podrá entrar en la cámara cuando la puerta esté abierta.

· Un ciclo no puede comenzar si la puerta está abierta o no está correctamente cerrada.

· La puerta no puede desbloquearse hasta que la temperatura del líquido alcance la temperatura final predeterminada.

· Dos sensores de temperatura PT100 flexibles independientes para evitar el exceso de ebullición de líquidos y explosiones de botellas.

Además, las instalaciones de la clinica se han adecuado para la correcta instalación y funcionamiento de esta central de esterilización, para un largo período de tiempo.

Los equipos se encuentran instalados y funcionando en perfectas condiciones.

El esterilizador y destilador de agua tienen una garantía de 2 años, lo que significa que se le dará el respectivo servicio de mantenimiento preventivo y un tiempo de vida útil de 15 años, de acuerdo a sus especificaciones de fábrica.

Fieles a nuestras políticas de satisfacción, brindaremos todo el soporte técnico preventivo de forma que cuenten con un equipo fiable y responsable con el medio ambiente, te contaremos más en futuras publicaciones

Productos de interés

equipos purficadores de agua

Purificadores de Agua