Saltar al contenido

Nueva Central de Esterilización Clínica El Batán

Clientes satisfechos - Clínica El Batán

CLINICA EL BATÁN

Ubicada en la ciudad de Quito invierte más de 46 mil dñolares en su nueva Centra de Esterilziación, con la más alta tecnología.

La misma que se ha modernizado y ahora cuenta con un autoclave Tuttnauer Mod. 5075HSG de 160 litros de capacidad y un destilador de agua Durastill Export Mod 42C amigable con el medio ambiente que produce 7 litros de agua destilada por hora y abastece directa y permanente al autoclave para la realización de su proceso.

El Dr. Fernando del Pozo, Director Médico, explica que han preferido estas marcas ya que “son equipos de última generación y cumplen con certificaciones internacionales que garantizan la seguridad para los funcionarios que van a manejarlo así como para los pacientes”.

Para Tuttnauer la seguridad es muy importante, entre las principales características de seguridad que tiene este equipo de esterilización tenemos:

· Un dispositivo de seguridad evita que el operador abra la puerta cuando la cámara está presurizada.

· El vapor no podrá entrar en la cámara cuando la puerta esté abierta.

· Un ciclo no puede comenzar si la puerta está abierta o no está correctamente cerrada.

· La puerta no puede desbloquearse hasta que la temperatura del líquido alcance la temperatura final predeterminada.

· Dos sensores de temperatura PT100 flexibles independientes para evitar el exceso de ebullición de líquidos y explosiones de botellas.

Además, las instalaciones de la clinica se han adecuado para la correcta instalación y funcionamiento de esta central de esterilización, para un largo período de tiempo.

Los equipos se encuentran instalados y funcionando en perfectas condiciones.

El esterilizador y destilador de agua tienen una garantía de 2 años, lo que significa que se le dará el respectivo servicio de mantenimiento preventivo y un tiempo de vida útil de 15 años, de acuerdo a sus especificaciones de fábrica.

Fieles a nuestras políticas de satisfacción, brindaremos todo el soporte técnico preventivo de forma que cuenten con un equipo fiable y responsable con el medio ambiente, te contaremos más en futuras publicaciones

Productos de interés

equipos purficadores de agua

Purificadores de Agua