Saltar al contenido

Grünenthal Ecuatoriana Cía. Ltda.

Clientes satisfechos - Farmacéutica Grunenthal

Grunenthal Ecuatoriana es una compañía de la Industria Farmacéutica, Multinacional con base en Alemania. Ha estado presente en el mercado ecuatoriano desde 1972.

Farmacéutica Grunental Ecuador - Tecnandina

Dedicada a la elaboración y comercialización de medicamentos, sólida empresa y referente en el mercado de fármacos, con innovaciones que contribuyen a la sociedad ecuatoriana.

La investigación y desarrollo de medicamentos para el consumo humano, supone cumplir con estándares nacionales e internacionales rigurosos.

Y no solo de su producto final, sino incluso de los equipos que utilizan durante el proceso de investigación y de producción. Por ello Grunenthal Ecuador confía en los Autoclaves Verticales Tuttnauer

Autoclave Vertical Grunenthal
Autoclave Vertical de laboraotiro Grunenthal

Áreas de interés; Ginecología, Gastroenterología, Infecciones, Dolor, Respiratorios, Antioxidantes, Cicatrices, Problemas Dermatológicos, Trastornos micro circulatorios, otros.

Su planta de fabricación en Ecuador, ha recibido el reconocimiento “Mejor Proveedor de Servicios Logísticos en el Clúster Andino” por parte de la farmacéutica Novartis Ecuador.

Los principales criterios para dicha nominación han sido; costo-beneficio, innovación y servicio. Este prestigioso galardón en la categoría “Servicios”, fue obtenida por su fábrica “Tecnandina“.

Estamos seguros de mantenerlos en nuestra cartera de clientes por la excelente relación alcanzada y la solución a diferentes problemas en mantenimiento de equipos.

Fieles a nuestras políticas de satisfacción, brindaremos todo el soporte técnico preventivo de forma que cuenten con un equipo fiable y responsable con el medio ambiente, te contaremos más en futuras publicaciones

Autoclave de Vapor Tuttnauer Ecuador