Saltar al contenido

Laboratorios de Universidad San Francisco de Quito

Laboratorios de la Universidad San Francisco de Quito

Son varios los Laboratorios de la USFQ que han elegido un purificador de agua ecológico, entre ellos:

Laboratorio de Biología Evolutiva

El laboratorio estudia la ecología, taxonomía, morfología y conservación de la diversidad neotropical en un contexto evolutivo.

Laboratorio de Ecología Acuática

Lab. Ecología Acuática
Destilador de agua ecológico

Este laboratorio principalmente se ocupa del estudio y conservación del agua dulce. Para la realización de todos sus procesos ha preferido un purificador de agua amigable con el medio ambiente que no causa desperdicio de este líquido vital.

Instituto de Microbiología

El Instituto de Microbiología se especializa en promover la investigación científica en el área de microbiología.

Con intereses de investigación en distintos campos: Medicina, Veterinaria, Agricultura, Industria Alimenticia, Industria Farmacéutica, Biorremediación, Biocombustibles, Industria, entre otros

Instituto de Investigaciones en Biomedicina

Destilador de Agua Laboratorio USFQ

Promueve la investigación con múltiples enfoques científicos en áreas biomédicas como: fisiología, genética, endocrinología, reproducción, biología molecular y celular, epidemiología, salud y etno-medicina.

Laboratorio Ambiental

Laboratorio Universidad San Francisco de Quito

El gran problema ambiental que atravesamos obliga a los profesionales a desarrollar propuestas para frenar la degradación ambiental. Este laboratorio ya es parte de la gran familia que ha elegido un destilador ecológico para llevar a cabo las técnicas de laboratorio de analítica ambiental.

Laboratorio de Biotecnología Vegetal

Centra sus proyectos de investigación, en entender mejor la biodiversidad existente en el Ecuador, con enfoque en las plantas desde preservar especies y ecosistemas hasta mejorar las prácticas agrícolas existentes.

El Laboratorio de Biotecnología Vegetal toma como herramientas biología molecular y cultivo in vitro de plantas. Para lo cual es indispensable el uso de agua destilada.

Fieles a nuestras políticas de satisfacción, brindaremos todo el soporte técnico preventivo de forma que cuenten con un equipo fiable y responsable con el medio ambiente, te contaremos más en futuras publicaciones

Modelos Destilador de Agua de Laboratorio