Saltar al contenido

Universidad de Las Américas

Clientes satisfechos - Universidad de Las Américas

UDLA – se ha consolidado en el sector educativo, obteniendo altos reconocimientos por su gestión, la de sus estudiantes, así como de los profesionales titulados.

Su afán, ha sido proveer a sus estudiantes de las mejores instalaciones, laboratorios y equipamiento que profesional requiere en su área específica de estudio.

Universidad de Las Americas

Es así, que partiendo de esta premisa, en las Facultades de Medicina y Odontología han dotado de los equipos más avanzados tecnológicamente del mercado en materia de Salud.

Su Central de Esterilización utiliza varios de nuestros Autoclaves Tuttnauer, Unidades Dentales y Simuladores DentalEz, Purificadores de Agua han sido seleccionados justamente para cumplir con sus objetivos.

Equipos Autoclaves en central de esterilización
Central de Esterilización Facultad de Odontología

En la Facultad de Odontología, su Clínica Dental Universitaria realiza 16.000 tratamientos (solamente pre-grado) por semestre, y entre 2.400 a 2.800 ciclos de esterilización de material quirúrgico por periodo.

Por supuesto, esta alta frecuencia de trabajo es inusual, sin embargo nuestros equipos han demostrado esa fiabilidad y solvencia que garantizamos.

Además, resulta interesante así como responsable con su estudiantado, el capacitarlos incluso desde las especificaciones técnicas que sus equipos deben cumplir, y que tomen decisiones acertadas en sus clínicas, consultorios particulares o lugares de trabajo.

Fieles a nuestras políticas de satisfacción, brindaremos todo el soporte técnico preventivo de forma que cuenten con un equipo fiable y responsable con el medio ambiente, te contaremos más en futuras publicaciones

Productos de interés