Saltar al contenido

Universidad Central del Ecuador

Clientes satisfechos - Universidad Central del Ecuador
Equipo Autoclave Tuttnauer 5075HSG

La Facultad de Odontología de la UCE creada desde el año 1826. Tiene una gran capacidad de estudiantes divididos en la diferentes especialidades: rehabilitación oral, ortodoncia, endodoncia, periodoncia.

Con su visión “al 2019, La Facultad de Odontología se proyecta como una de las mejores facultades de odontología del país y la región, plenamente pertinentes en la formación de profesionales de grado y posgrado con excelencia académica, que incidan significativamente en el desarrollo humano, científico, tecnológico, en la salud integral y estomatognática, a través de programas de investigación y vinculación social” (UCE, 2019).

A Febrero del 2019, la Central de Esterilización equipada con un autoclave industrial de gama alta de marca Tuttnauer, con una carga de trabajo de 50 a 80 kits odontológicos estériles al día. Entrega a sus estudiantes los instrumentos esterilizados que han cumplido los parámetros de presión, temperatura y tiempo para esta totalmente inocuos.

El autoclave grande de capacidad 160 Litros, a diferencia de los equipos de sobremesa, necesitan unas instalaciones especificas para su correcto funcionamiento, tales como el abastecimiento permanente de agua destilada en una cantidad de 5 galones por ciclo de esterilización, además de un desfogue de agua conectado directamente para la eliminación del agua utilizada en cada ciclo.

Fieles a nuestras políticas de satisfacción, brindaremos todo el soporte técnico preventivo de forma que cuenten con un equipo fiable y responsable con el medio ambiente, te contaremos más en futuras publicaciones

Productos de interés