Saltar al contenido

Cliente particular Yolanda Jaramillo Purificador de Agua

cliente particular YOLANDA JARAMILLO purificador de agua

La señora Yolanda Jaramillo residente en Sangolquí, agobiada por la compra constante de botellones de agua de pésima calidad, nos ha contactado para implementar un sistema de purificación para su hogar.

cliente particular purificador de agua

Como cliente particular, brindamos la misma calidad de nuestros servicios en busca de la satisfacción de todos nuestros clientes.

He sufrido de Artritis Reumatoidea y Artrosis desde hace más de 10 años por lo que todas las sales minerales afectan mis articulaciones y me causan mucho dolor.

Por esta razón, tenía muchas complicaciones y dificultades para seguir la dieta recomendada por mi especialista. El mayor problema que enfrentaba era por las concentraciones de sodio y cloro del agua embotellada y la del grifo.

He visitado muchos médicos que me han recomendado el agua destilada para mejorar mi calidad de vida, pero para ser sincera consideraba que estaba fuera de mi alcance un equipo destilador de agua.

Hoy en día puedo decir que ha valido la pena el costo del equipo.

Sra. Yolanda Jaramillo

Nos dice Yoli, 6 meses posteriores al consumo de Agua Destilada. El principal uso que comenta, es para cocinar y beber.

Cuando comencé a beneficiarme de las bondades del agua supe que había tomado una decisión que cambió mi vida.

Mi salud  mejoró notablemente, he dejado de ir al médico con tanta frecuencia, no he sufrido complicaciones ni dolores insoportables.

El agua es ligera y agradable de consumirla, me provoca seguir bebiendo más y más. No tiene olor, ni sabor alguno.

Ahora, llevo consumiendo agua destilada por 5 años y la recomiendo totalmente.

Sra. Yolanda Jaramillo

Yoli, nos cuenta que procura llevar su propio termo de agua a donde va, puesto que ya no confía en ninguna agua filtrada o embotellada.

Por la cantidad de agua utilizada en su hogar hemos recomendado un destilador con capacidad de 15 litros (4 galones).

Fieles a nuestras políticas de satisfacción, brindaremos todo el soporte técnico preventivo de forma que cuenten con un equipo fiable y responsable con el medio ambiente, te contaremos más en futuras publicaciones