Saltar al contenido

9 ideas que te ayudarán a BEBER más AGUA en 2019

9 ideas para beber más agua este año

Esperamos que ames las ideas que te recomendamos en este post!

1.- Jarra junto a tu cama, busca un recipiente pequeño (así no desperdiciarás) y colócalo todas las noches en tu velador, seguro calmará tu sed en medio de la noche.

Te recomendamos un envase que tenga una tapa fácil de abrir así beberás agua fresca y limpia.

jarra de agua con vaso para velador de noche

2.- Agua pura, ¿alguna vez has tomado agua destilada?, seguro no sabías de ella. Pero es la única 99,9% libre de contaminantes cloro y hasta sodio. Así, limpiarás tu organismo mientras bebes agua de la mejor calidad. Sigue este link si quieres saber donde comprar una destiladora.

No es agua filtrada, ni ozonificada. Varios artículos explican los beneficios para tu organismo si la consumes regularmente.

agua destilada para beber

3.- Agrega burbujas, si disfrutas de consumir bebidas carbonatadas ahora puedes agregarle tú mismo esas burbujas.

Si bien, puede ser un desaliento a consumir agua, por tener que adquirir la máquina y los tanques del carbonato. Quizá sea la solución que te permita dejar atrás los refrescos.

agua con gas o bebida carbonatada

4.- Sorbete o popote, consigue un sorbete de acero inoxidable y llévalo contigo. Esta comprobado que bebemos más rápido con un sorbete que sin uno.

Además contribuyes al cuidado medioambiental.

basta de sorbetes de plástico

5.- Gotas de sabor, ayúdate de un exprimidor de cítricos, añade un poco de jugo de limón o naranja a tu vaso de agua, dandole un sabor delicioso.

Prueba incluso dejando caer una rebanada en el interior, el limón amarillo es mi favorito.

gotas de sabor en el agua pura

6.- Tecnología a tu favor, con el auge de las tecnologías de la información los desarrolladores han creado apps que te ayudarán a realizar un seguimiento y control de los vasos de agua que consumes.

No quiero influir en tu decisión y prefiero que experimentes hasta encontrar la app que se ajusta a tu rutina.

Dirigete al Play Store de Google para Android o al App Store de Apple para iOs y busca «beber agua».

apps para beber agua

7.- Una infusión, si lo prefieres podrías preparar un té o infusión de hierbas. Una vez se haya enfriado lo refrigeras. Así, contarás con una bebida refrescante con cafeína cabe destacar eso sí.

infusión de té con agua pura

8.- Un contenedor atractivo, como sabes los alimentos y bebidas (como dice mi abuelita «entran por los ojos») que te llamen la atención, se apetecen más.

Podrías adiestrar a tu cerebro a beber más agua, si el contenedor es atractivo y apetecible. Mantenlo dentro de la tu refrigerador o de sobremesa.

botellas de agua atractivas

9.- Portátil para el trabajo, acostúmbrate a llevar cada mañana tu frasco atractivo de agua. Es una práctica muy recomendada.

Créeme, mientras estás en tu escritorio bebe un sorbo, 5 minutos después vuelve a beber otro sorbo. Cuando menos lo imagines no podrás vivir sin tu termo de agua caliente o fría.

termo atractivo de agua

Adicional.- Horarios, sabemos que tienes una fuerza de carácter admirable. Sin embargo la memoria puede traicionarte.

Utiliza tu celular como un aliado, configura algunas alertas cada 2 horas. Incluso agrega mensajes que te motiven y te recuerden hidratarte, si además te tomas 5 minutos para una pausa activa. Pufff estarás al 100%.

alertas en tu celular para tomar agua

purificador de agua hogar

Purificadores de Agua Hogar

5/5 (1 Review)