Saltar al contenido

Clientes Satisfechos

El 50% de nuestros nuevos clientes han sido referidos. Por ello, nos preocupamos incansablemente por satisfacer a nuestros clientes. Somos conscientes que una gestión adecuada de nuestros clientes es el camino correcto.

De igual forma, es más rentable cuidar de nuestros clientes que "luchar" por recuperar clientes perdidos. Nuestros servicios incluyen; Entrega e Instalación, Servicio Técnico Especializado, Capacitación de Personal y facilidades para realizar pagos con Tarjeta de Crédito.

Estamos seguros que tú también podrás recomendarnos, una vez hayas conocido nuestros productos y servicios. A continuación, conoce quienes ya confiaron en nosotros:

Clientes satisfechos - Clínica Dental Prosmile

Clínica Dental Prosmile

Nuestros Principios y Compromiso

Es cierto que no se puede dar gusto a todo el mundo, sin embargo hemos identificado principios básicos para tener en cuenta:

Tiempo de Respuesta: tanto para clientes como para consultas hemos implementado opciones de comunicación con el fin de responder lo antes posible, trabajos por responder dentro de las primeras 24 horas.

Seguimiento Post-venta: fomentamos forjar relaciones duraderas con nuestros clientes, el servicio técnico de los equipos, prolongará su tiempo de vida útil.

Reconocer errores: si en algo llegamos a equivocarnos, sabemos reconocerlo y planteamos soluciones.

Cumplimiento: nuestra palabra es nuestro bien más preciado.

Un cliente satisfecho es un cliente feliz, y nos recomienda.