Saltar al contenido

Purificadores de Agua para Laboratorio

El Purificador o Destilador de Agua para Laboratorio Durastill, cuyo método produce agua de laboratorio a bajo costo. Usted compra un destilador de agua automático, baja supervisión y fácil mantenimiento.

Múltiples laboratorios de química, biología, ecología, ambiental y clínicos ya están cambiado sus sistemas viejos de purificación cansados de los cambios del filtros de agua y de la forma que desperdician agua.

Clasificación de los purificadores

A continuación puedes ver los tipos y precios de productos más vendidos disponibles en el mercado ecuatoriano además de los servicios extras ofrecidos por nuestra empresa. Nuestra oficina matriz está ubicada en Quito. Pregunta por el envío gratis dentro de Ecuador.

Destilador de agua Durastill 46c

Destilador Durastill 46c

Agendar Demostración Gratuita

Comprar Purificador de Agua para Laboratorio

Como especialista, usted sabe la necesidad de agua pura de los Laboratorios en general, es un producto imprescindible. Incluso como insumo de otros equipos (autoclaves de vapor, analizadores clínicos, aplicaciones de laboratorio, para obtener agua ultrapura).

Comprar nuestro purificador le garantizará un suministro constante y a bajo costo de producción. Conductividad del agua 1,4us/cm. Asegurando un abastecimiento de agua tipo II en condiciones, sin necesidad de cambiar filtros purificadores y accesorios periódicamente.

La ventaja competitiva del destilador de Agua Durastill, yace en el hecho de cuidar el medio ambiente, puesto que no requiere agua fría para el proceso de condensación. A diferencia de otros sistemas de purificación como la ósmosis inversa que desperdicia grandes cantidades de agua. Además gracias a su tanque reservorio funciona de forma automática por lo que no necesitará asistencia, y cuenta con una llave dispensadora de agua.

A continuación, le presentamos varias recomendaciones a la hora de elegir un purificador de agua para laboratorio.

¿Qué es un Purificador de Agua?

Es un equipo o aparato que retira (limpia) las impurezas presentes en el agua, considere que, en la mayor parte esta suciedad es invisible al ojo humano.

Por este motivo, cuando se requiere utilizar agua para procesos farmacéuticos, industriales, alimentos o de laboratorio. Es necesario conocer la calidad del agua como insumo y tener la seguridad de las características óptimas para sus aplicaciones.

El agua potable o llamada «Agua dura», contiene cientos de agentes o químicos disueltos, y es necesario retirarlos. Es así, que el Destilador es un equipo de purificación de agua fundamental para su laboratorio.

¿Qué es un Destilador de Agua de Laboratorio?

Un Destilador de Agua para Laboratorio, es el sistema de purificación más eficiente utilizado en Laboratorios, Farmacéuticas y en la Industria Alimenticia que destila el agua para así purificarla. La destilación simple es un proceso muy antiguo y eficaz para remover impurezas, químicos y metales pesados.

Cuando el agua es destilada, deja atrás todos los residuos orgánicos e inorgánicos, sin necesidad de filtros. Convirtiéndola en Agua Pura o más conocida como «Agua Blanda».

¿Qué es el Agua Destilada?

El agua destilada, es más que agua sin impurezas, es agua que ha sido sometida a un proceso de destilación que permitió limpiarla y purificarla.

El proceso de obtención es sencillo e incluso tomado de la mismísima naturaleza, (1) El agua es calentada hasta su punto de ebullición 100℃ (2) El vapor producido es conducido a otra cámara (3) Por último, se procede a enfriar o condensar el vapor, dando como resultado agua libre de impurezas.

Análisis del Agua obtenida de un Purificador para Laboratorio

El destilador de Agua Durastill produce, agua libre de minerales de Tipo II. Utilizada comúnmente por Laboratorios y la Industria Farmacéutica.

La mayoría de empresas comercializadoras de «Agua Destilada», nunca le presentarán este análisis. Puesto que en muchas ocasiones solo utilizan un filtro purificador o peor aún agua de grifo simplemente. El agua filtrada jamás tendrá las mismas características del agua destilada.

A continuación, le damos acceso al análisis físico-químico del agua destilada producida por un equipo de Durastill.

Analisis del agua producida en un destilador de agua Dursatill
Analysis of Distilled Water – The Best Water Purification System – Created for your business

¿Cómo elegir un Destilador de Agua?

Ten en consideración más información antes de elegir un sistema de purificación para tu laboratorio, industrial u otra institución. Te dejamos aquí algunos puntos clave:

  • En tu institución deben tener parámetros mínimos de la calidad del agua que requieren. Debes conocer estos parámetros.
  • De preferencia debe disponer de un sistema con tanque de almacenamiento propio, así no tendrás que estar cambiando recipientes.
  • Que cuente con un dispensador de agua para poder sacar el agua fácilmente.
  • Siempre prefiere destiladores producidos o ensamblados en acero inoxidable, algunos materiales como el plástico podrían transferirse.
  • Casi por norma debes conocer el volumen (litros) de agua destilada que produce por día, incluso por hora.
  • El equipo destilador debe cuidar el medio ambiente, no aceptes equipos que utilicen agua fría para el proceso de condensación.
  • Será preferible un equipo automático, que requiera la menor supervisión y que sea sencillo de utilizar.
  • Por último, pero igual de importante. Concéntrate en el proveedor que te venderá, por si tienen algún programa post-venta y mantenimiento.