Saltar al contenido

Contáctanos JM Group

INFORMACIÓN DE CONTACTO
Calle Corea e Iñaquito Norte de Quito
Edificio Korea Park | 7mo piso – Oficina 706

jmunoz@equipamientojm.com
Whatsapp: 099 – 284 -9585
Celular: 099 – 394 -5979

Entrega a Nivel Nacional – Ecuador

Formulario de Contacto JM Group

Nuestro Servicio Incluye

Entrega e Instalación

Dejamos el equipos completamente instalado y funcionando.

Servicio Técnico Especializado

Nuestro personal ha sido capacitado en fábrica.

Capacitación

Te capacitamos en el uso del equipo y mantenimiento preventivo.

Formas de Pago

Aceptamos efectivo, tarjetas de crédito, tenemos planes de financiamiento.

Tarjetas de crédito aceptadas Visa, Diners Club y Mastercard

Historias de éxito de nuestros clientes

Conoce algunos de nuestros clientes y sus historias de éxito al trabajar con nosotros.

Nosotros

Equipamiento Jaime Muñoz Cía. Ltda. se funda en 2010 como una empresa comercializadora de productos médicos, odontológicos, de laboratorio, y otras áreas del sector Salud. JM Group es nuestro nombre comercial.

Gracias a nuestra experiencia y trayectoria hemos sido designados Distribuidores Autorizados de Tuttnauer y Durastill para el Ecuador. Dos marcas líderes y referentes en su segmento.

Parte de nuestro compromiso con los Autoclaves Tuttnauer y los Purificadores de Agua Durastill, es estar en la capacidad de brindar Soporte Técnico Especializado, sin comprometer la garantía de fábrica.

Es así, que nuestro personal es capacitado, en las plantas de producción, Israel (Tuttnauer) y Estados Unidos de Norteamérica (Durastill). Por los especialistas que ensamblan los equipos.

Nuestro compromiso con el mercado ecuatoriano es día día, brindando un servicio honorable con productos fiables. Estamos conscientes de malas prácticas empresariales que corrompen nuestro país.

Y, luchamos en contra de actividades que menoscaben el progreso de Ecuador.

Testimonios de Nuestros Clientes


Qué dicen nuestros clientes

Solucionado el problema de calidad y consumo de agua, gracias al nuevo Destilador de Agua DURASTILL, satisfecho por el servicio técnico brindado.

René E. Cárdenas C., Micro-Biólogo, CYS Laboratorios, AZOGUES – BIBLIAN – ECUADOR

Muchas gracias por su buen servicio y eficiencia!!! Son dos veces que nos han ayudado con mantenimiento de nuestros equipos y estamos muy satisfechos! Gracias

Claudia Serrano

¡Servicio garantizado! Respuesta oportuna y eficiente. Los equipos y servicios ofrecidos por EquipamientoJM son de alta calidad.

Clínica de Especialidades Tumbaco

Excelente servicio, y muy buen soporte técnico, siempre están cuando se los necesita, los equipos (destilador de agua y autoclave), muy eficientes. La empresa EquipamientoJM, satisface las necesidades del cliente y es recomendable.

Paulina Cela

Excelente servicio.
Total compromiso y soporte técnico para autoclaves. 

María García

Desde hace 6 años aproximadamente La Facultad de Odontología a adquirido varios equipos en la empresa Equipamiento JM, entre ellos el equipo para destilar agua, fue una excelente compra ya que se ha reducido el gasto económico, además de que estamos aportando con el medio ambiente.

Myrian Gordón, Facultad de Odontología, Universidad de Las Américas

Excelente servicio y equipos  de  alta calidad recomendado

Alexandra Carrera, Universidad de Las Américas

Realmente el servicio es excelente al igual que sus equipos (autoclaves y destilador de agua) contamos ya cinco años con su atención personalizada, la cual nos ha ayudado al desarrollo de nuestra empresa, hay que destacar su seriedad y calidad al momento de tratar con los clientes. La verdad esta empresa es recomendable y una de las mejores a nivel nacional. 

Gaby Bel

Muy contentos con nuestro destilador de agua de laboratorio. En el Centro Jambatu de la Fundación Otonga para la investigación y conservación de anfibios de Ecuador, usamos constantemente agua destilada para nuestros procesos de trabajo, incluyendo el manejo de los animales. El destilador es muy práctico, ocupa poco espacio y no utiliza agua corriente en el proceso de destilación, lo cual nos significa un gran ahorro económico y se alinea con nuestras prácticas de manejo responsable con el ambiente.

Manuel Morales, Centro Jambatu de la Fundación Otonga.

Desde hace dos años tenemos un destilador de agua en nuestro hogar para el consumo diario, bebemos y cocinamos con el agua destilada, ya no compramos agua embotellada, el agua destilada tiene un sabor buenísimo y realmente a mejorado nuestra calidad de vida.

Ramiro Serrano

Califica tu experiencia con nosotros.

4.1/5 (10 Reviews)