Saltar al contenido

Purificadores de Agua Hogar

Tu hogar contará con Agua Pura 24 horas 7 días a la semana. Elimina bacterias, microorganismos, sales, pesticidas y otros químicos nocivos para tu hogar.

Equipo de hogar Destilador de Agua Durastill 30j

Destilador 30j para Hogar

Producción de agua pura sin filtros los 365 días.

Precio desde: $ 2,200.00 incluido impuestos

Envío gratuito para todo Ecuador Continental.

Agendar Demostración Gratuita

Especificaciones Técnicas

  • Produce 1.5 litros por hora.
  • Capacidad de Almacenamiento 15 Litros (4 galones)
  • Sin filtros de agua.
  • Dispensador de agua.
  • Control de Sobre-temperatura.
  • Captación de agua con Sistema Automático.
  • Construido totalmente en Acero Inoxidable.
  • Evaporador construido en acero inoxidable 316.
  • Resistencia construida en acero inoxidable incoloy, 1000 watt.
  • Sistema de ventilación de gas volatile.
  • Control Automático de nivel en el reservorio.
  • Conductividad 1,4 μS/ cm.
  • Alto: 49cm.
  • Ancho: 50.8 cm.
  • Profundidad: 33 cm.
  • Peso: 48lbs.
  • Conexión 115volt.

El mejor Purificador de Agua para Casa

Nuestro Purificador se basa en el Principio de Destilar el líquido, de esta forma se consigue agua limpia, sin microorganismos, bacterias, sales, pesticidas, cloro y otros químicos nocivos para su salud.

Con el fin de cuidar la Red de Distribución de Agua Potable, en las Plantas Potabilizadoras agregan sales calizas al líquido. Así, como sodio y sulfatos de calcio por no mencionar otros minerales inorgánicos.

Si lo consideras, prácticamente toda el Agua que consume tu familia proviene de estas Redes de Distribución Pública, por ello deberías plantearte el purificar el agua previo su consumo o utilización en la preparación de alimentos.

Evitarás muchas enfermedades y mejorarás tu calidad de vida.

Características del Purificador de Hogar Durastill 30j

El proceso de destilación ha probado ser un método eficiente para la producción de Agua Pura. Nuestro equipo le garantizará a su familia, beber agua segura.

Destila 1.5 litros por cada hora de funcionamiento, y almacenándolo en su tanque con capacidad de 15 litros (4 galones). El equipo funciona de forma autónoma, quiere decir que se encenderá y apagará dependiendo del nivel de agua.

Esto permite que el equipo tenga un bajo consumo eléctrico, pues una vez que el nivel de agua se haya restablecido, se apagará. La potencia del equipo es de 1Kw/hora, el costo aproximado de producir 1 galón de agua es de USD 0.22, este valor considera el consumo eléctrico y agua.

No consideramos que el plástico sea un material adecuado para tener contacto con el líquido para consumo humano, por ello utilizamos Acero Inoxidable 316, que garantiza la pureza del agua y extiende a su vez la vida útil del purificador.

Como medidas de seguridad el destilador cuenta con un control por sobre-temperatura, desconectando la fuente de alimentación eléctrica. Evita que el equipo sufra daños.

Otros sistemas de purificación filtran el agua, sin embargo los pesticidas, cloruros e incluso microorganismos son capaces de atravesarlos. Nuestro sistema de purificación destila el líquido y posteriormente lo condensa, dejando atrás todos los contaminantes potencialmente peligrosos. Elimina el 99,9% de contaminantes.

Las dimensiones 49 – 50.8 – 33 (Alto – Ancho – Profundidad), permiten que el equipo sea ubicado sobre un mesón facilitando el acceso al dispensador cuando necesitemos utilizar el agua pura.

¿Para qué sirve un Purificador de Agua?

Es un equipo cuyo capaz de limpiar el agua proveniente de la toma de agua (grifo), retirando todas las impurezas (microorganismos, bacterias, minerales inorgánicos u orgánicos) volviéndola apta para el consumo humano.

Podemos considerar que el agua potable sirva para el consumo humano, pero no significa que esté libre de patógenos u otras impurezas.

¿Cómo elegir un Purificador casero?

Todo vendedor intentará convencerte de que su producto es el mejor, sin lugar a dudas. Por ello aquí listo algunas características que deberías tener en consideración al momento de elegir un purificador para tu hogar:

  • Solicita ver el informe de los análisis del agua obtenida, sí es una empresa seria los tendrá.
  • Concéntrate en los productos que utilicen Acero Inoxidable en los componentes que tienen contacto con el líquido, el plástico no sirve.
  • Calcula que volumen de  agua necesitarás, por ejemplo: 1 persona consume 2-3 litros de agua por día, si son 5 entonces necesitas 15 litros mínimo.
  • Si piensas utilizar para cocinar, entonces; suma unos 20 litros.

¿Cómo funciona un Purificador Hogareño?

Existen diferentes marcas y modelos, sin embargo se podrían clasificar por el método que utilizan para purificar el agua, entonces:

  1. Destilación de Agua: es el mejor método para purificar agua, un proceso a través del cual el agua es calentada y convertida en vapor, dejando atrás las impurezas presentes. Al condensarse, el resultado es agua pura.
  2. Filtro purificador de Agua: este método hace pasar el agua a través de un colador muy fino, carbon activo y otra barrera mecánica. No hay filtro alguno que se haya fabricado que pueda impedir que las bacterias y los virus pasen por el material del que están hechos. Cada poro del filtro más fino que se haya inventado, aun los que contienen plata, es bastante ancho para que pasen millones de gérmenes. Si a esto le sumamos la contaminación producida por cientos de miles de filtros desechados, podemos decir que este es el menos sustentable.
  3. Ósmosis Inversa: en este proceso fuerza el agua a través de una membrana semi-permeable. Un 30% del agua pasa la barrera y el 70% restante se convierte en agua rechazo, que no es más una cantidad desmedida de agua desperdiciada. La ósmosis reversible elimina un alto porcentaje de sólidos disueltos, así como también otros contaminantes; el resultado se asemeja a la pureza del agua destilada. La pureza varía, dependiendo del mantenimiento y condición de la membrana. Cambio de filtros constantemente.

Diferencias entre Filtro y Destilador de Agua

  • El filtro retiene impurezas (conocido como barrera mecánica), nuestro purificador destila el agua donde los contaminantes más pesados quedan atrás.
  • El filtro con el uso empieza acumular “basura” forzando a reemplazar con continuidad. El destilador necesita simplemente lavarse una vez al mes.
  • Los filtros varían su efectividad conforme su uso, los destiladores pueden funcionar hasta por 20 años en condiciones de mantenimiento correctas. No cambia la calidad del agua.

Purificador de Agua Ecológico-casero

Hablando de destiladores de agua, han existido desde hace varios años. Sin embargo, los modelos antiguos utilizaban agua para el procedimiento de condensación, esto los convertía en un peligro para el medio ambiente pues en muchos casos se requerían 46 galones para obtener 1 solo galón de agua pura.

IMPORTANTE: El destilador Durastill 30j, NO utiliza agua para el proceso de condensación, se trata de una nueva tecnología por medio del cual un ventilador enfría el vapor, el líquido resultante cae en el repositorio impermeable y asilado.

5 Ventajas del Purificador de Hogar 30j

  1. Bajo coste para producir 1 galón de agua pura. En Ecuador, tan solo USD 0.22 por galón. Esto incluye el consumo eléctrico y suministro de agua potable.
  2. Podrá disfrutar de agua pura al instante, sin tener que preocuparse por sí se ha agotado, cuenta con su propio tanque de almacenamiento, el cual suple las necesidades del hogar promedio.
  3. El tiempo de vida superará sus expectativas, por lo que si prorratea su valor éste será ínfimo a lo largo del tiempo.
  4. Su funcionamiento es automático una vez haya sido conectado a una fuente eléctrica y toma de agua potable, librándole de cualquier molesta inspección.
  5. Nuestro personal ha sido entrenado en planta, somos únicos distribuidores autorizados para Latinoamérica.

Nuestro Servicio Incluye

Entrega e Instalación

Dejamos el equipos completamente instalado y funcionando.

Servicio Técnico Especializado

Nuestro personal ha sido capacitado en fábrica.

Capacitación

Te capacitamos en el uso del equipo y mantenimiento preventivo.

Formas de Pago

Aceptamos efectivo, tarjetas de crédito, tenemos planes de financiamiento.

Tarjetas de crédito aceptadas Visa, Diners Club y Mastercard
5/5 (6 Reviews)