Saltar al contenido

Lo que la Industria del Agua No Quiere que Sepas

Lo que la Industria del Agua No Quiere que Sepas

La gran industria del agua quiere hacernos creer que necesitamos del agua embotellada.

Su estrategia, asustar a las personas por el riesgo de consumir agua del grifo. Lo que no saben las personas es que el agua de las empresas embotelladoras proviene del agua del grifo.

Esta estrategia ha resultado a la perfección puesto que hoy en día podríamos dar 100 vueltas al mundo juntando las botellas de agua desechadas a la basura.

Si bien es cierto solo algunos países del mundo son privilegiados con una alta calidad del agua de su sistema público. Pero entonces con todo este dinero que gastamos todos los días en la compra de agua embotellada, podríamos conseguir un mejor sistema de purificación de agua.

El consumidor da por hecho que si el agua embotellada tiene un precio es porque es más pura y por lo tanto más segura.

Pero la realidad es otra, el agua embotellada puede contener muchas más bacterias que la misma agua del grifo. Sin mencionar las toxinas que puede liberar el plástico, mas aún expuesto al sol.

Y si pensamos en todo el proceso de producción de una botella de plástico y todos los recursos naturales que intervienen, como energía, petróleo y agua; tan solo para tomarla y desechar su envase en 2 minutos.

Además del riesgo a la salud hay un enorme costo ambiental derivado de los plásticos usados en las botellas. El ciclo de producción de estas grandes industrias está destruyendo el planeta. Y nosotros estamos colaborando al comprar sus productos.

Hablando del precio que cuesta el agua embotellada, alrededor de $ 1,50 dólares por litro, es una locura pagar tal cantidad de dinero por un recurso que está en la naturaleza.

Sistema de Purificación Sustentable

Sí, vives en una zona donde el agua no es de la mejor calidad para el consumo. Es hora de buscar un sistema de purificación eficiente.

Después de una exhaustiva investigación, te dejamos aquí abajo el mejor purificador de agua que hemos encontrado y el porqué lo consideramos así.

Purificar el Agua através del proceso de Destilación

1.- Este método hierve el agua, matando a todo microorganismo vivo y evaporando el cloro.

2.- Al llegar a su punto ebullición, el agua se convierte en vapor de agua, 100% libre de contaminantes. Eliminando bacterias como escherichia coli y salmonella.

3.- Abandona todo tipo de mineral pesado en el fondo de la olla. Contaminantes que ningún filtro es capaz de separar. Como arsénico, plomo, sodio, mercurio, radio, bario y cloro.

4.- Provee agua estéril, 99,9% pura, de forma eficiente, sostenible y sustentable.

5.- Este método de purificación no utiliza filtros, membranas ni químicos en su proceso.

6.- El agua es totalmente apta para el consumo humano, contrario a la mala fama que ha querido darle la industria del agua embotellada.

Conoce que purificador de agua recomiendan para eliminar más de 2000 contaminantes sin necesidad de cambiar cientos de filtros.

4.5/5 (2 Reviews)