Saltar al contenido

3 razones para cambiar tú Purificador por un Destilador de Agua Ecológico

3 razones para cambiarte a un Destilador de Agua Ecológico 2019 destilacin

La actividad humana y el uso indiscriminado de los recursos naturales han provocado un impacto ambiental de consideración en la naturaleza.

Los purificadores de agua tradicionales como sistemas de filtración, ósmosis inversa o alambiques clásicos, causan un desperdicio de agua desmedido además de la basura que producen sus filtros.

De ahí la importancia de fomentar el uso de tecnologías que contribuyan al cuidado del medio ambiente, y uno de estos instrumentos es el destilador de agua ecológico 2019.

1. No Desperdician AGUA

Si bien casi el 70 por ciento de la superficie del planeta está cubierta de agua, solo el 2,5% es agua dulce y de ese porcentaje apenas el 1% se encuentra accesible al hombre, de ahí la necesidad de parar el desperdicio de agua.

El destilador de agua ecológico no desperdicia agua para cumplir con su proceso de condensación del agua. (Ver funcionamiento de un destilador de agua).

amigable con el medio ambiente

Los hay para el consumo de agua en los hogares, centrales de esterilización y para la industria.

Este mecanismo es el único que purifica agua emulando su ciclo hidrológico natural. Piénsalo, la naturaleza tiene su ciclo del agua.

2.- Sin FILTROS

Aunque te parezca increíble, existe un método de purificación para obtener agua 99,9% pura, sin tener que depender de los indeseables filtros de agua.

Un filtro de agua puede convertirse en caldo de cultivo de bacterias sino es reemplazado a tiempo, recuerda que un filtro no se satura en un tiempo determinado sino debido a una cantidad de agua filtrada.

deja de usar filtros de agua, contaminan

Si bien han sido usados por todos durante mucho tiempo significan un gran desperdicio y contaminación para nuestro planeta.

El método de la destilación limpia el agua, al llevarla a ebullición y transformarla en vapor para luego condensarla. Es el método más eficiente de todos.

3. Agua Pura al 99,9%, solo el destilador lo consigue

Mediante la técnica del destilado, el agua alcanza una pureza de un 99,9%, mayor incluso que el agua embotellada (que en muchas ocasiones solo es agua filtrada).

La destilación es un proceso por el cual se evapora y condensa un líquido para conseguir separar otros elementos disueltos.

vaso de agua pura

Durante este proceso, el destilador de agua elimina más de dos mil contaminantes y todos los sólidos disueltos en el agua, entre ellos sales minerales, pesticidas orgánicos, metales pesados, virus, cloro, sodio y bacterias.

Ahora ya podemos tener un purificador de agua amigable con el medio ambiente!

Destilador de agua Durastill 46c

Destilador Durastill 46c

purificador de agua hogar

Purificadores de Agua Hogar

5/5 (3 Reviews)